jueves, 25 de marzo de 2010

DJ_NELSON EL CONSENTIDO-


Que tal En esta otra y nueva ocasión les traigo la historia de un gran dj animador conocido como “DJ NELSON EL CONSENTIDO” el es un dj Venezolano de gran trayectoria que a lo largo de su carrera ha llevado un lema el cual se ha hecho fuerte “ LA HUMILDAD POR DELANTE” , ha estado en los mejores escenarios y eventos del país, compartiendo tarima con grandes talentos Nacionales e Internacionales como lo son MAELO RUIZ , WILLE GONZALEZ, EDWARD RIVAS, IRVING MANUEL, ANGELITO , BANNY COSTA, EL CONDE DE LA SALSA, MILES PEÑA, MICKEY TAVERAS, EL GRUPO AVENTURA y muchos más… eso sin contar que ha estado con los mejores Djs del País como lo son DJ JULIO PACHECO, DJ ELIEZER DJ BIAKKO, DJ LENIXX GUZMAN TORRES , DJLOPEZ, DJ CAMARA LENTA, DJ DENIS EL IMFERNAL, DJ KEYLER, DJ ROSMEL, DJ YIRVIN, y muchísimos más, demostrando así su talento y creatividad con gran trayectoria…
A participado en diferentes eventos del país Como la COPA ESTEREO, ENCUENTRO NACIONAL dj Dj´S y un sin fín de eventos, adquiriendo así diferentes premios en sus presentaciones. Ha trabajado con distintas Minitecas Reconocidas como lo es CARIBBEAN, ZEPELLIN, MAUI, TERREMOTO, SHALEMAR , AMPERIOS Y entre u otras mas. En la actualidad se encuentra laborando para SHADOW Discplay, pasando a ser de un Dj Animador a un VJ (video).
No todo es música y diversión ya que el es un Estudiante que cursa el séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas. solo Espero que haya sido de su agrado esta ppequeña Biografía y si más que hacer referencia. DJ MAIKEL “El Chico De La Salsa” - to be continue.....