jueves, 25 de marzo de 2010

DJ CHARLY SALSA - EN PINTA



bueno esta vez quiero dejarle una pequeña historia de mi pana jeancarlos residenciado en caracas parroquia san agustin y aunque tenga poco tiempo conociendolo lo considero como una gran amigo y solo quiero q conoscan algo de su vida como dj y el dice haci:
mi nombre es jeancarlos y soy conocido como dj charly tengo aproximadamente 10 años en el ambito de los dj no he trabajado con ningun discplay en especial porque tengo el mi propio discplay conocido como STREET NINE me gustan todos los ritmos pero la salsa es el ritmo que me mata quizas conozca poca personas pero es por falta de presentaciones solo hago fiestas privadas,bodas,bautizos etc utilizando equipos modernos actualmente trabajo para BYRON discplay quien me da la oportunidad de seguir en el mundo de los dj hay muchos talentos escondidos que nadien conoce.. he trabajado con NERO kLASICC DICSPLAY , SPIRO DISCPLAY ,NEWBE DISCPLAY.... Y bueno amigos soy uno de esos talentos escondidos que pocos conocen... pero tengo conocimientos de la musica ... se despide de ustedes jeancarlos mejor como dj charly..